miércoles, 6 de agosto de 2008

Documentando los ensayos


Ayer comenzamos los ensayos en la ratonera cultural. El espacio es el indicado para montar la obra. Nos ofrece la posibilidad de crear una atmósfera cerrada, densa, oscura, macabra, asfixiante.

El principio del ensayo estuvo dedicado a analizar las diversas posibilidades de puesta que nos ofrece el espacio. Movimos elementos de acá para allá tratatando de buscar la forma que sea la más adecuada. Generalmente este tipo de elecciones genera dudas por que cuando uno elige una posibilidad, descarta otras tantas y no se sabe a ciencia cierta cual es la mejor, eso me genera incomodidad, me molesta, me pone en un lugar feo.

Hablé con los chicos una vez más sobre la idea de la violencia contandolé sucesos personales sufridos cuando era chico. Trato de ser siempre directo, crudo, y además extremo para que la información le llegue sin filtro, esto lo hago por que necesito reacción. El tiempo comienza a agotarse y eso me intranquiliza. La obra es muy extraña. Hace con nosotros lo que quiere. Ayer me enojé con el texto y lo amenacé, voy a diseccionarlo, a cortarlo, a reducirlo por que me pone de los pelos, me altera sobremanera. Los chicos saben que cada uno debe cuidar su texto, por que si no se los voy a rebanar.

En la foto estoy yo, por que me gusta como me veo.

En breve cargaré fotos del espacio que convertiremos en la casa de esta familia anormal.

Saludos a los que leen!

1 comentario:

Sol dijo...

esperamos ansios@s esta obra. saludos.
espero que sea genial como las anteriores...no se sientan presionad@s jajajaja