miércoles, 13 de agosto de 2008

MIERCOLES 13


IMAGENES:

YO EN EL BAÑO DEL AVION DE VUELTA A CASA.
LA CARA DE UN PERRO DE PELUCHE GRIS.
LA CARA DE ARIEL.
SU SONRISA.
UN GARGAJO EN UN VASO ROJO EN EL ENSAYO DE LAME.
UN CONEJO ENANO EN UNA JAULA ROJA.
MI PULSERA TURQUESA FANTASÍA DE HILO.
SOL TIRANDO EL CAFE EN BURGER KING.
LA FOTO DE UNA PERSONA MUERTA.
LAS SERVILLETAS EMPAPADAS.
UN HOMBRE GUARDANDO EL PROGRAMA DE TORTITA EN EL BOLSILLO.
UN MAIL DE JAVIER.
EL CUMPLE DE CHECHA.
YO ENTRE LA GENTE.
AFUERA Y ADENTRO DE LOS MURMULLOS.
PENSANDO EN UNA OBRA QUE AUN NO EXISTE.
REPARTIENDO VOLANTES SOBRE CALLAO.
ESPERANDO EN UN CONSULTORIO.
EN UN CIBER ESCRIBIENDO PARA ESTE BLOG.
YO BICHO DE PLATEA.
PENSANDO EN LA PERSONA INDICADA.
EN EL PROYECTO JUSTO.
EN ESE ALGO EXTRA QUE NO SE SABE DE DONDE VIENE.
YO.

No hay comentarios: