jueves, 28 de agosto de 2008

A punto de comenzar el viaje

Me levanto temprano.
Lo primero en lo que pienso es en el cuento que escribí ayer y en algunas reflexiones que encontré en blogs que estuve leyendo.
Salgo a la calle y me escribe mi vieja al celular un mensaje de texto.
Mañana viernes mi hermano tiene un acto por que se recibió de veterinario.
Hay encuentro familiar, comilona, felicitaciones.
Una etapa que se cierra y otra que comienza en su vida, decido acompañarlo en ese momento especial.
Toda mi familia estará en General Pico, La Pampa.
Voy a cobrar un giro postal.
Me cruzo a Oggi Junco con sus super labios gruesos y brillosos. ¿Oggi o Guido?
A las 14hs me encuentro con Eleonora. Compramos un sillón. Peluche color chicle y tela blanca que regateamos.
Paso por un ciber, leo mis mails y voy al ensayo.
Sol y Ana estan presentes en el ensayo. El ensayo me gusta. Hay cosas que pueden mejorarse, pero la obra es potente. Me da pena no estar en el ensayo de mañana, tan importante, tan fundamental, pero confío en los chicos, en su entrega absoluta, en su responsabilidad, en sus fuerzas y sobre todo en el amor que ponen en lo que hacen.
Checha es procaz, violenta y se que su personaje la va a transformar y que va a lucirse. Con el tiempo su criatura tomará una forma inesperada, incluso para ella y gustará. Será el comienzo de otra etapa en su carrera como actriz. Lo que hace es jugado, jugoso, atrevido, audaz. Me gusta que jamás juzgue a sus personajes.
Javier es dulce como un bon o bon, pero además es niño y también es un hombre que está pujando por salir de sus entrañas, es una persona que quiere crecer y eso me parece honesto, interesante.
Lilian es incansabe aunque se canse. Me encanta su parte ingenua, su capacidad de sorpresa, tiene mucho para dar, cada vez me siento más comodo, tiene un gran potencial y se que vamos a seguir investigando juntos.
Me bañé, cené. Ariel me despidió con todo el amor que un ser puede dar.
Estoy en retiro. Puse una moneda de un peso y en 15 minutos escribí.
Falta tan poco para el estreno.
Lame vulva es un hecho que empieza a pedir pista.
Estoy con ganas de mucho más.
Voyu por eso.

No hay comentarios: