sábado, 16 de agosto de 2008

Se viene el estreno



Alguien Lame vulva en una ratonera. La ratonera está sucia. Hay papeles. Bolsas manchadas. Bolsas con ropa sudada. Bolsas con remedios vencidos, cremas para los hongos, crema para los dolores musculares, crema para las arrugas. Bolsas con vajilla de plástico, bolsas de cartón y bolsas de Coto.
En la ratonera que también es madriguera teatral, hay una mesa de formica blanca, sillas húmedas, mujeres secas, grietas en las paredes, un espejo que proyecta mi figura decretando el paso de los días.
En la ratonera hay alguien al que no quieren practicarle un cultivo Inguinal por su condición masculina, hay una laboratorista boba que tiene miedo cuando el sábado a la mañana el cielo está gris y quiere llover.
En la ratonera hay una nena con ojeras que está creciendo, que tiene un gato que acaricia cuando puede y una mujer que se anima a desbocarse a los 50. Un chico que le cuesta pero quiere lograr lo que se propuso. Mujeres que acarrean chirimbolos y siguen apilándolos en montañas interminables que se transformaran en algo que sirva para contar una historia.
El 05 de septiembre podes empezar a ver esto, que es solo un poco de un oscuro universo cerrado con saña y resentimiento, algo que se dispara buscando la luz. Entrá a la ratonera y lame vulva con nosotros.