martes, 9 de septiembre de 2008

Esperando la segunda función

Me cuesta esperar al viernes.

Ya tengo ganas de la segunda función de Lame Vulva.

Estos días que pasan son extraños, me siento adentro de una aparente calma y eso me genera ansiedad.

El 22 de septiembre estamos viajando a Chile con Tortita de Manteca, al segundo Festival Internacional de teatro y danza que se llevará a cabo en la ciudad de Iquique, en el festival además dictaré un seminario y Ariel será el productor técnico del evento, la verdad es que es un orgullo para el grupo que lo convoquen para esa labor, es una responsabilidad enorme, pero que seguramente podrá sortear con mucha dignidad, por su capacidad de trabajo y entrega hacia lo que hace.

He recibido mails muy lindos de algunos de los chicos que protagonizan la obra y eso me hace muy bien, me reconforta. Me hace sentir que vale la pena todo el trabajo realizado a través de tantos meses de ensayo.

Para esta segunda función espero que algunas pequeñas cosas que sucedieron en el estreno, puedan ajustarse y que todo fluya aún con más fuerza y sentido.

Lame vulva es una hija transgresora, brava, intensa y verborrágica. Estoy muy contento de haber formado el grupo de trabajo que formé, de encontrarme todos los viernes con gente como Ariel, Ana, Eleonora, Sol y Mercedes a trabajar, me completa, me llena de felicidad. Me encanta el compromiso, la entrega y el amor que ponen en sus tareas asignadas.

No podes dejar de ver Lame Vulva. No podes ser indiferente a esta experiencia. Te estamos esperando, solo quedan 11 funciones, para lamer vulva en una ratonera.

Viernes 22:30hs, puntual.
Corrientes 5552. C.A.B.A

No hay comentarios: