lunes, 8 de septiembre de 2008

Estrenamos Lame Vulva

Este viernes que pasó a sala llena, con viento a favor, con buena energía, repercusión del público que fué al teatro y con la certeza de coronar con felicidad una búsqueda ardua e intensa, estrenamos LAME VULVA, ejercicio de poder.

Mi cuerpo relajado al otro día, mi sensación de plenitud, mi paz interior fueron las claras señales de que las cosas salieron bien.

Todo estreno trae aparejado, la idea de que las cosas siempre se pueden hacer mejor, que hay mucho camino por recorrer y que hemos recién comenzado un largo viaje.

Pero el hecho de que la función haya salido bien, nos da la posibilidad de pensar y sentir que vamos haciendo las cosas al mismo tiempo que latimos con ellas.

Lame Vulva, es un obra animal, con mucha fuerza y los actores colaboran para que la misma replique en el espectador que seguro al verla debe sentir muchas sensaciones, pero estoy seguro que indiferencia no.

Me gusta la obra, me gustan los actores, me siento cómodo, me hace bien pensarla como un elemento poderoso que comunica ideas. Me divierto viendo como los actores ejecutan su potencial en escena, como se exponen, como se juegan por lo que elijieron.

El proceso de ensayos fué cansador, pero muy rico, aprendí muchas cosas, conocí gente, puse en juego nuevos mecanismos de producción, pedagógicos, de vínculos con el otro y tuve vivencias que nunca antes había experimentado, todo fué muy intenso y modificador, me enriqueció ampliamente y estoy satisfecho por que al pensar en todo lo vivido, me embarga una emoción superior, algo que me mueve interiormente y me conecta con mi parte sensible de una manera amorosa.

Quedan 11 funciones. No te las podes perder. No podes dejar de pasar por la experiencia.
Te espero todos los viernes a las 22:30hs en la ratonera cultural. (Corrientes 5552)

Martín

No hay comentarios: