lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos antes del estreno

¿Crudo? ¿Fuerte? ¿Desagradable? ¿Incómodo? ¿Grasa? ¿Mersa? ¿Brutal? ¿Violento? ¿Vendedor? ¿Sexual? ¿Impune? ¿Visceral? ¿Espontáneo? ¿Real? ¿Creíble? ¿Arriesgado?¿Sucio? ¿Oloroso? ¿Potente? ¿Original? Lame Vulva está generando estas sensaciones y muchas más aún antes de arrancar. Todo esto y un poco más en esta pieza donde vos podes ser testigo de algo turbio. A partir del 05 de septiembre a las 22:30hs en la ratonera cultural (Corrientes 5552) podes encontrar esta criatura. ¿Te sirve el dato?
Lili y Javi. Beatriz y Horacio. Ellos y Lame. Los ensayos y el estreno. Última escena de la obra. Momento clave. No podes dejar de ver este espectáculo que estará en cartel solo por 12 funciones.

Somos repulsivos. Un par de mounstruos en potencia. Con la remera boquense y yo por su puesto con mi campera eterna; la mítica Efecto Uno.

Sol teje durante las funciones en el camarín de Antesala. Me encantaría saber que pasa ahí adentro cuando las puertas se cierran. Las chicas evidentemente se divierten o buscan algo para hacer.
Sol y Lilian. Sol tiene la tarea de transformar a Lili en Beatriz. Trabajamos con muchas ideas, y finalmente lo que quedó es lo que me imagine. Estoy muy feliz por eso. Visualmente es muy atractivo. Somos un grupo que trabaja mucho en sus producciones. Espero se refleje en la escena.


Uno de los últimos ensayos en Salta 745. Piso de madera. Paredes gastadas. Carolina mirando películas por cable frente al monitor de su PC. Mates. Horas. Meses. Años. Tiempo.

Preparada para la transformación. Este es un pequeño avance para los que están impacientes de lo que se trae La Fittipaldi entre manos. ¿Te la vas a perder? Este es solo la puntita de lo que tiene para dar. No faltes este viernes, quedate con la boca abierta, disfrutala y padecela. Atrevida, audaz, actriz, madre y argentina.


Javier Rosón en la prueba de vestuario y de maquillaje. Probó una piel más blanca, hematomas y ensayó un grito para la foto.

Este sillón lo compramos en una feria con Eleonora. ($50) Lo incluyo en el blog por que cuando lo vean en la obra, lo van a ver modificado, diferente, van a poder apreciar el trabajo de la gente de estética. Un trabajo a la vieja usanza, bien teatral, de teatro independiente donde se dejan las ideas y los pulmones en el laburo. Trabajo dedicado, artesanal. Precioso. Lleno del amor de las chicas. Aplausos para Ana Paula, Eleonora, Mercedes y Sol. Y obviamente para Ariel, que hace de todo, es un excelente comodín.

Con Sol Osimi. Maquilladora. Amiga. Buena persona. En Lame Vulva logró conjugar el desparpajo de la obra con su propuesta, que es bien visceral, íntegra, personal y magnética. Me encanta el maquillaje en Lame por que da para jugar.


Las chicas en plena acción. De fondo Sol Osimi una de las creadoras de la marca ESTADO DE EBULLICION, en breve en el mercado, trabajo artesanal, hecho con manos crudas. Elo mirando con cara de estoy cansada de tanta semana y Mercedes espléndida con el rosa chicle en honor a la escenografía de la obra.