viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy segunda función

Esta fotografía pertenece a la tercera escena de Lame Vulva. ¿Que pasa en la tercera escena? Tres personas en un espacio indefinido hablan de un bicho al que se mató con un palo, relacionan el hecho con las actitudes y la personalidad de uno de los personajes.

Hay cambios flotando en el aire que se condensan y se consumen en las palabras y los actos.

Hay todo tipo de carencias y necesidades.

Hay tristeza y desesperación compactada en cuerpos y emociones. Hay humor y situaciones divertidas.

Hoy segunda función de Lame Vulva. Son aproximadamente las 17hs, vengo de la Enerc. Estuve en Retiro con Checha y Mercedes sacando los pasajes para viajar hasta Santiago de Chile, una vez que lleguemos allá, tomaremos un avión hasta Iquique.

Tengo muchas ganas de la segunda función, pero la segunda es la segunda.

Estuvimos volanteando con Mercedes en el medio de un velorio en el que estaba Jorge Lafaucci. Todo muy crudo como de costumbre y muy graciosamente tétrico a la vez.

Lame Vulva me genera mucha adrenalina, es una obra muy entretenida, mordaz, irreverente. Recibí un mail de un periodista preguntandomé si era muy fuerte. Creo que le tienen miedo al título. ¿Que se imaginaran? ¿Alguien practicandolé sexo oral a una mujer? La idea de chupar evidentemente es algo que genera pequeños sismos internos. Me gusta esta obra, es atrevida y nos da vida. Apuesto a que te va a gustar sorprenderte. No te pierdas LAME VULVA, jugosa y mordaz.

No hay comentarios: