viernes, 3 de octubre de 2008

Faltan 9 funciones

Hoy es 3 de octubre. Falta 9 funciones de Lame Vulva. Está bueno volver al ruedo después del viaje a Chile. También es extraño por que hay que poner en juego toda la maquinaria después de no hacer la función durante un tiempo y no sé como resultará la función de hoy, es todo un enigma a descifrar. Tengo deseo de pasar por la experiencia. Estos días que pasan me desconciertan un poco. Estoy algo perdido y me está costando habituarme de nuevo a la ciudad. El viaje a Chile fué muy fuerte e intenso.
En la foto de hoy Ariel con su camiseta Argentina en pleno evento Chileno. Checha en rojo y Mercedes con un vaso de agua hidratandosé, ya que el calor en Chile golpeaba y pelaba la cara sin piedad. Estas tres personas son parte del equipo de Lame Vulva por eso quise subir esta foto. Asistente de dirección, actriz y escenógrafa. Los tres son parte también de mi vida, de mis días y de mis sueños.
También borré un post que contaba que estabamos en Santiago de Chile, lo borré por que en realidad quería cargarlo en el blog de Tortita, pero como lo hice apurado, me equivoqué y lo cargué en el de lame ¿importa el error? En realidad somos todos parte de un mismo equipo y estamos luchando por llevar adelante nuestras ideas.
Los días después del regreso estan grises. Hamaga que va a llover, pero no pasa nada todavía. La humedad mata. Tengo ganas de reencontrarme con el resto del equipo. Amo Lame Vulva, cada día la quiero más. Espero que todo resulte bien.
Al que no vió Lame Vulva aún, no desaprovechen la oportunidad, quedan pocas funciones, de esta obra violenta, oscura, densa, atrevida y estimulante.
Los espero en la ratonera.

No hay comentarios: