viernes, 20 de febrero de 2009

Volver a ensayar


Este miércoles que viene comenzamos los ensayos de Lame Vulva.

Nuevo año, nueva actriz, nueva versión.

Tengo en mi cabeza una idea clara de como quiero que funcionen las cosas. Solo se trata de poner el acento y la energía en el lugar indicado, y subestimar las dificultades que pudieran aparecer.

Estoy entusiasmado y al mismo tiempo, deseoso de poder cumplir con mis propias expectativas. Estuve viendo mucho teatro en este tiempo y pensando en lame con distancia.

Han pasado pocos meses desde la última vez que hicimos las funciones, pero sin embargo no dejo de sentir que pasaron muchas cosas. Las suficientes como para reestructurarme frente a esta obra de teatro, que me parece auténtica, cruda, divertida y mordaz.

Estoy seguro de que esta temporada superará a la que la antecede.

Mar

No hay comentarios: