viernes, 27 de marzo de 2009

Cuenta regresiva

Se viene el reestreno de Lame Vulva.

La cita es el viernes 8 de mayo a las 22:30hs en La Ratonera. (Corrientes 5552)

¿Por qué La Ratonera y no otro lugar? Sencillamente por que el espacio es funcional a esta historia sombría, hecha a base de humor cáustico y golpes. Es un lugar donde la obra puede palpitar. Donde los personajes se mueven sin pelos en la lengua, sin diplomacia. Se mueven certeros, explosivos, y llenos de energía que se desparrama por los rincónes.

Los ensayos vienen muy bien. Estamos pasando la obra completa y eso es un mérito del trabajo en conjunto. Puchi cargó con la responsabilidad del texto que no es poca cosa, además de tener que adaptarse a una obra ya montada. No es fácil el proceso, pero hay mucha voluntad de que los hechos se desarrollen en armonía. Puchi es un manojo de energía, y me ayuda a distenderme. Con ella bailo, salto, me río, me divierto y de eso modo, sin quitarle peso a la responsabilidad, las cosas salen de manera fluída.
Me está cayendo la ficha de a poco, que en un mes, estaremos de nuevo con la obra en cartel. Durante abril, me dedicaré a ajustar, darle una forma más afinada al trabajo, que es muy bueno, y que voy a defender, por que cuenta una historia, dice algo, tiene una dramaturgia intensa y actores que se juegan en el escenario, además atrás del trabajo hay un montón de gente apoyando el proyecto y deseando que todo salga bien. Este año me siento distendido. Me divierto, lo disfruto, es un placer ir a los ensayos y compartir un tiempo de búsquedas con los chicos. Los admiro, no solo por que creen en mí, si no por que creen en el proyecto, creen en ellos mismos, y no se amedrantan ante tanto trabajo. Se cargaron la obra al hombro y la van a defender hasta el final, lo cual me emociona y me enorgullece.
Lame vulva versión 2009, es un hecho. Pudimos salir adelante. Pudimos ver más allá. Estoy en llamas.

Mar

1 comentario:

maquillARTE dijo...

Hola! Mi nombre es Nadia Puértolas, soy maquilladora profesional (teatral, artístico, social, realizo FX y bodypainting) y quería ofrecerles mi sevicio para cuando lo necesiten. En este espacio: http://pintando-cuerpos.blogspot.com - podrán ver las fotos de algunos de mis trabajos.
Saludos y mucha suerte!!