jueves, 7 de mayo de 2009

Mi universo de afectos


Lame Vulva, es un suero para mi vida.
Hoy a las 22:30hs largamos la segunda temporada.
En este momento, cuando la madrugada comienza a trotar, yo me dispongo a relajarme y pensar en el buen momento que la vida me va a dar mañana.
En mi cabeza está, esta nueva Lame Vulva, en un año diferente, donde aprendí lo que es relajarse.
Mi cuerpo y mi mente lo necesitaban.
Mañana vamos a comer una torta gigante, y vamos a acompañar ese momento con unos ricos mates y buena música.
El equipo que se formó en el trabajo, es mi nuevo universo de afectos.
Valoro que la vida, después de tanta lucha, me premie con tan linda recompensa.
Soy presente, soy ahora, y este momento que me toca vivir es milagroso.
Mi otra familia, la que vive en mi pueblo, apoya, llama, incentiva, y eso me carga de energía.
Mañana volvemos al ruedo.
Mañana se encienden las luces.
Arranca Lame Vulva.
Voy a estar ahí, me gustaría que me acompañes.
Mar

No hay comentarios: