martes, 6 de octubre de 2009

Crítica de Charly Borja para http://www.descongelandomentes.com.ar


“Lame vulva” es un bizarro espectáculo creado por la Compañía Teatro Crudo, grupo teatral creado allá por el 2006 por el joven y talentoso actor y director teatral Martín Marcou.

Por momentos densa, y por otros violenta, exasperante, irreverente, la obra de Martín Marcou presenta tres personajes para la antología de lo absurdo y demencial.

Javier Rosón interpreta a un personaje tierno, manejable y sin una brújula en su vida que le marque el Norte a seguir, pero que al final sorprende a todo el mundo con su giro de 180 grados en su personalidad, tornándose perverso y calculador, la histriónica actriz Checha Amorosi, dirige la batuta de este peculiar trío actoral con su personaje fuerte, linealmente definido y categóricamente bien plantado en sus propósitos, finalmente la actriz Pucchi Labaronnie en su rol de madre “sobre protectora” esconde tras su máscara de mujer experimentada en la vida, una piel de lobo que todo lo devora haciéndose carne en escenas finales de la obra de gran potencial dramático y de una bizarría pocas veces vista en teatro off.

La banda de sonido y la iluminación son parte importante de esta puesta singular de don Martín Marcou, manejando claros-oscuros que ponen a los personajes muchas veces encerrados en su propias y dantescas sombras.

Espectáculo de imprescindible visión para todos aquéllos que amen lo “diferente” en propuesta teatral vanguardista, porque sin lugar a dudas la gente de Teatro Crudo no los van a defraudar en absoluto.

Charly Borja
Mirá las hermosas fotos y la nota completa en:

http://www.descongelandomentes.com.ar/espec_entrevistas/lame_vulva_martin_marcou_teatro_crudo.html


Mandá un mail a martinmarcou@hotmail.com y pedíme entradas con descuento para la función de este viernes a las 22:30hs en La Ratonera Cultural, Corrientes 5552 (entre Serrano y Gurruchaga)

No hay comentarios: